La reina Isabel II usa sus guantes siempre por miedo al mortal virus

Tras la pandemia que hay en el mundo con este mortal virus, la reina Isabel II decidió desempolvar sus lujosos guantes y comenzar a usarlos en eventos públicos.

La realeza británica está tan paranoica como todos nosotros, de contagiarse con el coronavirus, por lo que están tomando medidas extremas para evitar que sus cabecillas, se contagien de esta enfermedad, que está azotando al mundo, especialmente en Europa.

Ante todo esto, la monarca de 93 años, ha decidido comenzar a usar guantes, como hacía en los ochenta, para evitar contagiarse de este virus, especialmente porque las personas mayores son las más afectados y pueden ocasionarle la muerte rápidamente.

Leer también: Irene Esser se unió al paro en México contra los feminicidios

Y es que en un evento que se llevó esta semana, en el que la reina Isabel II otorga anualmente de 1350 condecoraciones, se le vio usando guantes para entregarlos, así como en otros eventos de su agenda, dejando claro que en el palacio de Buckingham están previniendo posibles contagios.

Esto ha sorprendido a muchos medios británicos, pues la Reina anteriormente solo cubría sus manos en galas importantes, como el día que nombró príncipe de Gales a su hijo Carlos, en 1969.

Pero no solo se trata de la realeza, sino que las autoridades de la salud han dejado claro que las personas deben evitar el mínimo contacto directo con otras personas, ya que cualquiera podría tener el Covid-19, y además este virus es algo que no se puede ver a simple vista.

Facebook Comments