La Reina Isabel II aceptó de mala gana un consejo

Reina Isabel II - Cortesía

Los médicos de la Reina Isabel II le pidieron guardar reposo durante unos días, prohibiéndole una visita que tenía planeada a Irlanda del Norte. A pesar de su edad y de la pandemia Covid-19 la británica ha estado asistiendo sin cesar a actos públicos mientras que se está en los preparativos para celebrar sus 70 años en el trono.

«La reina ha aceptado a regañadientes el consejo médico de guardar reposo durante los próximos días. Su majestad tiene buen ánimo y está decepcionada por no poder visitar Irlanda del Norte, donde tenía previstos una serie de compromisos hoy y mañana», informó el palacio de Buckingham.

La  agencia de noticias británica PA, informó que la reina está descansando en el castillo de Windsor, unos 40 km al oeste de Londres, donde había pasado los sucesivos confinamientos, y el consejo de sus médicos no tiene relación con el virus, desde hace tiempo vacunada contra el Covid-19.

Leer también: Marie Claire Harp oficialmente forma parte de una televisora mexicana

Su participación en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático de 2021, la gran conferencia que dicta la ONU que comienza a principios de noviembre en la ciudad escocesa de Glasgow, no está actualmente en cuestión. Isabel, comento que le irritaban los líderes mundiales que hablan mucho y hacen poco.

La monarca hizo acto de presencia en la cumbre del G7, sostuvo una recepción junto el presidente estadounidense Joe Biden, en la que se hizo entrega de premios y aceptó credenciales de nuevos embajadores en el Reino Unido.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box