La realeza enciende las alarmas por contagio del príncipe Carlos

Príncipe Carlos- Foto Cortesía
Príncipe Carlos- Foto Cortesía

Una vez más el heredero al trono de la realeza británica, el príncipe Carlos de Gales, se contagió de COVID-19, por lo cual entró en cuarentena y se encuentra bajo supervisión médica. Hasta los momentos se desconocen los detalles sobre su actual estado de salud.

Su residencia oficial ‘The Clarence House’  fue la encargada de dar a conocer la noticia este jueves 10 de febrero mediante un comunicado publicado en la red social Twitter.

«Esta mañana, el príncipe de Gales ha dado positivo por COVID-19 y ahora se autoaisla. Su Alteza Real está profundamente decepcionado de no poder asistir a los eventos de hoy en Winchester y buscará reprogramar su visita lo antes posible», citó el comunicado.

Leer también: ¿Katy Perry y Orlando Bloom se casaron en secreto?

Esta no sería la primera vez que el miembro de la realeza se enfrenta al virus chino, pues en marzo de 2020 también se reveló que había contraído la enfermedad, logrando salir airoso semanas después.

Es por esto que la Familia Real mantiene las alarmas encendidas sobre un contagio colectivo, pues este miércoles 9 de febrero el Príncipe junto con su esposa y otros integrantes, asistieron a una recepció en el Museo Británico de Londres. Su visita se dio con la finalidad de celebrar el trabajo de su organización benéfica The British Asian Trust.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clarence House (@clarencehouse)

Aún no se revela cuándo fue la última vez que el príncipe Carlos mantuvo contacto con su madre, la reina Isabel II, quien los últimos días ha visto agravada su salud.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box