La reacción de Willy Martin al ver a Alicia Machado en ropa interior

El actor Willy Martín soltó todo lo que experimentó al grabar escenas junto a la exmiss Alicia Machado. Willy fue totalmente transparente al contar lo que la actriz le hizo sentir al compartir escenas bastante subidas de tono.

En una entrevista para el pódcast de Porque Ajá de la comunicadora Daniela Di Giacomo, el venezolano fue explícito al revelar todo lo que sintió en el momento que tuvo que trabajar junto a la Miss Universo 1996 en la serie titulada Cabaret, ya que, tuvo que hacer escenas de cama junto a la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Martin (@willymartin)

Leer también: Leo Aldana puso su pájaro a volar

Aunque el proyecto fue solo de ocho episodios, no compartió por tanto tiempo con la venezolana, lo que le dificultó tener más confianza con ella al momento de grabar. “Yo me sentí extremadamente cagado, nervioso, asustado”, dijo el modelo.

“Al momento que ella se quita la bata, y queda en pantaleta y sostén, yo dije: ‘Wao, con razón esta tipa fue Miss Universo’ (…) La admiré, (…) unas piernas y un culo que yo nunca había visto nunca en persona”, confesó con asombro mientras recordaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willy Martin (@willymartin)

A pesar del fuerte escenario al que estaban expuestos ambos, Willy destacó que: “Ella se portó como una reina, me lo puso demasiado fácil, ensayamos superchévere”, lo que permitió que los dos pudiesen continuar con su labor en el rodaje.

En historia de la miniserie, Willy interpreta al hermano el novio de Alicia, pero a medida que avanzan los capítulos, Alicia se empieza a enamorar de su cuñado que sería el artista en cuestión.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments