La reacción de Maluma al ser comparado con Isabel II

Maluma
Maluma

El pasado 14 de marzo el cantante  Maluma se dejó ver en redes sociales con un look muy similar al de la reina Isabel II.

Cabe recordar, que Maluma vistió un abrigo en color café, unos lentes de sol y una pañoleta, mientras que en la foto con la que comparan al reggaetonero con la monarca aparece la reina Isabel II, vistiendo un abrigo en tonos tierra y una pañoleta.

Te interesa también:¡De cero! Laura Bozzo anuncia su regreso a México

Asimismo, la foto comparativa evidencia un enorme parecido, ya que ambos lucieron un particular pañuelo de estampados rodeando sus cabezas mientras se amarran el cuello, y utilizaron chaquetas que cubren la parte superior de sus cuerpos.

Cabe destacar, que la publicación llegó a manos del intérprete de Sobrio y reveló que le daba gracia este tipo de contenidos en redes sociales: “No sean así… Feliz lunes pues!!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 Asimismo, los usuarios no esperaron el momento para hacer comentarios graciosos y otros expresaron que tienen la misma línea en estilo.

“Me encanta tu look de abuelita”, “Me reí más de lo que debería”, “Solo tu logras este look”, “Son iguales”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box