La reacción de Luis Silva al ver cantar a Jerry Di

Recientemente, se viralizó un video del reconocido cantante de música venezolana, Luis Silva en el que se dejó ver con una expresión de molestia, durante la presentación del artista Jerry Di, en los premios Pepsi Music 2022.

Es importante recordar que, el pasado 21 de septiembre de 2022, se llevó a cabo la décima edición del evento más refrescante de Venezuela, en la sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño, a su vez, varios cantantes se presentaron durante la noche.

Por otro lado, manteniendo la idea anterior, varios internautas reaccionaron entre risas ante el rostro serio de Silva durante el show del intérprete de Vaticano.

Te interesa también: La nueva relación de Endrina Yépez causó confusión en sus seguidores

Asimismo, tal parece que El Barinés De Oro no disfrutó la participación del también compositor en el escenario, quien a su vez, fue uno de los primeros en difundir el clip del gesto de Luis Silva.

«Quiero confesarles que ese pobre muchacho… soy yo», tomó Jerry Di un fragmento del famoso tema del cantautor de melodías folclóricas que colocó en la descripción, para acompañar su post.

Finalmente, tanto los usuarios de la plataforma 2.0, como Jerry y Luis no perdieron la oportunidad para hacer sus chistes sobre lo acontecido: «Más feliz que Luis Silva oyendo Mi Cuarto. Pintamos toda la casa. Jajajajaja, @luissilvacantante maestro ¿No le gustó el show?. Yo solamente escucho la historia que en la cárcel, el mismo me contó 😂».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box