La razón por la que Shakira y Piqué no se casaron

Shakira
Shakira

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué nunca tuvieron prisa por casarse, a pesar de que su relación duró 12 años, pues ya anunciaron su separación por el bien de sus hijos, Milán y Sasha. 

Aunque fueron una de las parejas más sólidas dentro del medio del espectáculo, pues se conocieron en el año 2010, Shakira nunca tuvo la intención de llegar al altar con Piqué.

Durante el comienzo de 2020, la colombiana explicó para el programa 60 minutes, la razón por la que prefirió mantenerse solamente como novia.

«El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida», comentó en aquel entonces sobre ese tema en su relación.

Te interesa también: ¡CONFIRMADO! Shakira y Piqué anuncian su ruptura

«Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, agregó entre risas mientras miraba al jugador del FC Barcelona.

Por su parte, el futbolista dijo que dos años después de aquellas declaraciones, la madre de sus hijos no cambió de opinión y que seguía muy cómoda con su relación como estaba, además reveló que nunca le propuso matrimonio.

«Me gusta cómo estamos ahora, cómo funcionamos como pareja y no sentimos la necesidad de estar casados», contó en una entrevista para Gary Nevill. 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box