La razón por la que Kimberly Flores salió de este reality

Kimberly Flores-Cortesía

Luego de darse a conocer que la modelo oriunda de Guatemala Kimberly Flores salió de La Casa de los famosos sin ninguna explicación oficial, ahora parece existir una respuesta a este abrupto retiro de Flores.

De manera extraoficial el pasado 10 de septiembre se dio a conocer que Kimberly se retiró del programa cuando su pareja, el cantante Edwin Luna fue hasta el lugar de filmación a exigirle a la producción del programa que le diera respuesta sobre Flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat)

Aunque muchos cuestionaron la actitud de Luna por hacer esta acción de forma repentina, este se encargó de revelar el poderoso por qué de su decisión. Entre lágrimas Edwin explicó en el programa que lo hizo por su hijo, pues este supuestamente amenazó con quitarse la vida si su mamá no volvía a casa, esto después de recibir fuertes mensajes en contra de ella.

Leer también: ¡Lo mostró! Francisco León habló abiertamente de su pareja

Elian, el primogénito de Flores, sería el más afectado puesto que el adolescente de 14 años recibió diversas notas sobre su madre, haciendo que se molestara al punto de llamarla prostituta y decir que al llegar a la casa la iba a correr porque no la quería a su lado.

También Damián, su hijo de seis años, lamentó la ausencia de su madre, por lo que todas las noches llora. Edwin confesó además haber sufrido de fuertes ataques de ansiedad, pues su esposa fue duramente criticada en días anteriores por la presunta infidelidad que cometió con Roberto Romano tras la publicación de diversos videos en los que se les pudo ver a ambos intercambiando caricias y besos.

A pesar que se hablaba de un divorcio entre Edwin Luna y Kimberly Flores, los rumores parecen perder fuerza tras la publicación de la modelo en su cuenta en Instagram, en la que escribió: “La canción que me compuso mi esposo es muy bonita y me encantó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments