La razón por la que Carolina Sandoval rompió en llanto

Carolina Sandoval - cortesía
Carolina Sandoval - cortesía

A través de una población en Instagram, la periodista venezolana Carolina Sandoval rompió en llanto, tras recibir la remodelación de su habitación, por parte de sus seres queridos.

La criolla no dudó en montar el clip en la plataforma de la camarita, para que sus seguidores vieran la alegría y satisfacción que le dejó tener un lugar muy especial en el confort de su hogar.

“Ustedes no saben lo que esto significa. Yo he hecho muchos cambios en vida, por qué yo les he hablado de mi ansiedad y yo me prometí que iba a sacar el televisor del cuarto, que necesitaba tener esta paz. Era tan importante para mí esta atmósfera”, dijo Carolina Sandoval en el material audiovisual.

Te interesa también: El desagradable regalo de cumpleaños que recibió Ariana Grande

Asimismo, la expresentadora del programa de farándula Suelta La Sopa añadió que necesitaba un espacio, en el que pudiera tener paz mental, ya que recientemente ha tenido que lidiar con episodios depresivos.

“Tener mi cuarto como un santuario y sin duda alguna, agradezco a mi esposo por apoyarme en la idea. Me siento tan contenta con mi diseño de #wallpaper, como niña chiquita, porque tengo mi propio bosque, mi rincón, un espacio de armonía, amor y atípico a lo convencional”, expresó la también conocida, Veneno Sandoval.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box