La razón por la que Angelique Boyer no quiere hijos

Angelique Boyer
Angelique Boyer - Cortesía

La actriz Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores luego de revelar la poderosa razón por la que no tiene ganas de ser madre, al menos en unos años.

Durante una entrevista con el portal Mamás Latinas la estrella de telenovelas aseguró no sentirse preparada para tener la responsabilidad de criar a un pequeño, pues prefiere enfocarse en su carrera profesional.

Asimismo, la modelo francesa explicó que ser madre es un trabajo duro y que requiere de mucho compromiso.

Te interesa también: Fefi Oliveira reveló detalles de su boda

«Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, mis amigas actrices. Si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres, actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a casa atender a sus hijos, mis respetos», agregó Angelique Boyer.
Sin embargo, no descarta que en algún momento pueda convertirse en madre junto a Sebastián Rulli, con quien mantiene una sólida relación de pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

«Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo tiempo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo que debe ser del instinto y que debe llegar en el momento correcto», dijo Boyer.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box