El brollo pica y se extiende con la cantante Shakira y la mamá del exfutbolista Gerard Piqué, luego de que salieran a la luz las razones del porqué la barranquillera tiene una bruja en el balcón de su casa.
Al parecer, mientras la señora Montserrat Bernabéu discutía con la intérprete de Te felicito, sus nietos estaban presentes en la discusión, y en el “toma y dame” de las mujeres, la señora le dijo unas contundentes palabras a la artista.

Te interesa también: Excéntrica y costosa: La lujosa vida de los empresarios involucrados en la corrupción de PDVSA
Milan y Sasha, hijos de Shakira, presenciaron el momento en el que su abuela le dijo a su mamá “eres una bruja”. Por ende, los niños no se quedarían con ese “insulto” y decidieron proponerle a su madre que colocara una bruja en el balcón.
Además, se presume que la colombiana usó la frase “me dejaste de vecina a la suegra” en su tema con el productor argentino Bizarrap para referirse a la mamá de Piqué. Todo parecer indicar que la relación entre ambas acabó en muy malos términos.
Te interesa también: ¡Cerró con broche de oro! Así fue la gira sudamericana “Hecho de México” del Potrillo en Venezuela
Cabe destacar que todas esas informaciones salieron a la luz por fuentes cercanas a la familia española, que presenció la discusión entre Montserrat y la colombiana, puesto que aparentemente la señora sabía toda la infidelidad de su hijo con su nueva novia, la relacionista pública Clara Chía Martí.
