La Pupy se cansó de su marido y se divorcia

 

 

Por: Julimar Herrera

Karina Salaya mejor conocida como “La Pupy”, anunció hace par de días que se separó de su esposo José Alberto Morillo, y que se encuentra en los trámites para procesar el divorcio. Salaya, quien sostuvo más de siete años de relación con Morillo, y concibió una hija llamada Arena Caridad, explicó que los celos de su esposo fue una de las causas principales que hizo que la relación terminara. 

“Fueron siete años de mi vida y lo único bonito y que vale la pena agradecerle a Dios, es haber tenido a mi hija la cual amo y adoro, pero los problemas con “Beto” -su aún marido-, se agravaron cuando nos mudamos para Ecuador, tanto así que me vi en la obligación de colocar aquí una “Boleta de auxilio”, que en Venezuela nosotros llamamos “caución”.

“Sus celos, su agresividad, que aquí se agravó aun más. Yo aguanté muchas cosas por amor y por mi hija, pero ya llegamos a una situación donde lo mejor es separarnos y cada uno tomar su camino. Yo siempre he sido una mujer trabajadora y dejé de hacer muchas cosas en mi carrera, porque a él no le gustaban y eso fue un error. Yo asumo que a veces por amor cometemos muchos errores y que la confianza y el respeto deben ser la premisa en cualquier relación sentimental que uno tenga, pero él me conoció artista y al principio me apoyaba en todo, pero luego las cosas fueron cambiando y sus celos y prohibiciones se hicieron más frecuentes e intolerables. Todo tiene un límite y yo siento que ese límite nos llegó”.

Todo esto fue parte de una entrevista realizada a la actriz por el periodista Diego Kapeky.

Vale destacar que Karina está radicada en Ecuador, donde tiene un restaurante con una amiga, sin embargo soltó que está trabajando para participar en un reality show, o cualquier cosa que la una a su carrera artística.

Facebook Comments