La primogénita de Carolina Sandoval sigue sus pasos

Carolina Sandoval - Cortesía
Carolina Sandoval - Cortesía

La presentadora de televisión Carolina Sandoval hace unos días fue invitada a la Casa Blanca por motivo de la celebración de la Herencia Hispana.

Para nadie es un secreto que su hija mayor y ella son sumamente inseparables y en esta ocasión la venezolana aprovechó de llevar a Bárbara Camila para que conociera a la primera dama de los Estados Unidos Jill Biden, en el Museo Nacional de Arte Mexicano de Chicago.

“Hola, hola mi gente… Estoy aquí con la Primera Dama, la Dra. Jill Biden, celebrando el Mes de la Herencia Hispana en el Museo Nacional de Arte Mexicano en Chicago. Qué honor fue haber tenido esta hermosa conversación con ella.¡Estoy muy agradecida y emocionada de este acercamiento tan importante…”, expresó la primogénita de la periodista en su cuenta oficial de Instagram.

Leer también: Osmel Sousa reveló ante nuestras cámaras cómo busca a su reina

La Dra. Jill Biden se pronunció y posteo un mensaje de agradecimiento para la hija de la influencer venezolana, “¡Gracias por celebrar conmigo Bárbara Camila! ¡Ya está causando un impacto en tu comunidad y sé que continuará creciendo!”.

Rápidamente los seguidores en medio de halagos y felicitaciones reaccionaron ante este encuentro, “Bárbara Camila eres un orgullo hispano mi niña”; “Felicidades Barbarita por todos tus logros eres una fregona, guerrera”; “Muchas felicidades Barbarita es un orgullo. Sigue adelante, puedes lograr todo y lo estás viendo a tu corta edad dando grandes pasos”, fueron algunos de los comentarios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments