Mirla Castellanos - Cortesía
Mirla Castellanos - Cortesía

Próxima a cumplir 60 años de trayectoria artística, la cantante venezolana Mirla Castellanos se encuentra en Madrid; en plena grabación de tres nuevos temas en su repertorio, junto al productor criollo William Luque.

El hecho de quedar atrapada en la Madre Patria por motivos de la cuarentena obligatoria por el coronavirus no fue obstáculo en el camino; sino que al contrario, hizo que La primerísima sacara provecho a su potencial musical a casi seis décadas de camino en la fama.

“Hola Venezuela estoy en España grabando con William Luque un gran productor musical, arreglista, compositor, hace de todo, ya verán lo que les voy a mandar, así esté o no, una tal cuarentena”, dice Mirla en redes sociales.

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

Será en agosto de este año, cuando la grande de la música en el país celebre los 60 años de una trayectoria marcada por la época dorada de la televisión y la industria del espectáculo nacional.

Su visita al continente europeo sucedió por trámites de visado americano que habría solicitado Castellanos por aquellos lares, pero fue justo después de la aprobación cuando los vuelos entre un país y otro se suspendieron como medida preventiva a la propagación del COVID-19.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments