Franklin Virgüez
Foto - cortesía

El actor Franklin Virgüez, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua al momento de hablar, contó durante una entrevista en el pódcast Nos reiremos de esto, detalles de su vida íntima, además, el criollo habló de la primera vez que tuvo una erección.

Recordó que durante su infancia viendo el programa de televisión Hechizada se sintió excitado, pero no quiso decírselo a su abuela por miedo: “La primera vez que a mí se me puso piripicho durito fue viendo Hechizada. Yo pensé que era pecado y no se lo quería decir a mi abuela, porque si se lo decía, ella me iba a prohibir ir a ver la televisión”.

Cortesía

El artista pensó que pecó, puesto que así se lo dijo un cura; igualmente, tampoco quiso que se burlaran de él por el tema: “Yo tenía miedo, no se lo decía a mi abuela, pero tampoco lo comentaba por miedo a la j*dedera. Yo sabía que era pecado por lo que dijo el cura de la iglesia cuando nos preparábamos para la primera comunión. Coñ* lo que yo hacía todas las mañanas y todas las noches con Mi Bella Genio era pecado”.

Durante el programa, la personalidad también señaló que desde los ocho años veía la televisión a blanco y negro, lo que lo motivó a querer estar dentro de la pantalla chica para un futuro: “Yo decidí que quería estar en esa caja mágica”.

Por otra parte, también añadió en el pódcast, conducido por los animadores Jean Mary y Alex Goncalves, que la primera vez que se enamoró fue de la intérprete de la serie Mi Bella Genio, Barbara Eden en el año 1965.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box