La presunta indirecta de Yailin hacia Karol G

Yailin y Karol G
Yailin y Karol G

La Cantante dominicana Yailin “La Más Viral”, volvió a paralizar las redes sociales, tras enviarle unas presuntas indirectas a la colombiana Karol G.

A través de una transmisión en vivo en la plataforma de Instagram, la actual pareja de Anuel AA, Yailin llamó la atención de sus seguidores por la posible burla hacia Karol G, quien recientemente lloró en una de sus presentaciones en Bogotá: “Ay, cuánto dolor”.

Por esta razón, los internautas recriminaron la actitud de la intérprete de Si Tú Me Busca que hasta incluso la tildaron de “marginal”.

@karolganuelbrr Para ver el resto dale like #karolg #yailin #viral #yailinlamasviral #burla ♬ sonido original – C A R O L I N A

 Te interesa también: Los hermanos Primera regresan a Venezuela

“Ella lo que busca es fama a Karol le sobra”, “Que marginalidad”, “Guao pura tierra y porque grita no quiero imaginar sus conciertos”, “Tiene problemas”, “Por favor que ridiculez tan grande, ¿“Qué dijo? No se le entiende”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe recordar, que no es la primera vez que la polémica Yailin “La Más Viral” le envía indirecta a la paisa, ya que es común en sus conciertos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box