La posible indirecta de Danna Paola para Tini Stoessel

Danna Paola y Tini Stoessel
Danna Paola y Tini Stoessel

La cantante mexicana Danna Paola causó revuelo en redes, luego de publicar algunas posibles indirectas para su colega argentina Tini Stoessel.

A través de su cuenta de Twitter la artista publicó unos mensajes picantes, refiriéndose a las mujeres que “roban hombres”, lo que rápidamente hizo que los internautas lo relacionaran con la ex de Sebastian Yatra, Tini Stoessel, quien actualmente mantiene un amorío con el deportista Rodrigo De Paul.

“Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres”, “Wey que feo eso de robarse hombres.. Yo no necesito robarme a nadie..”, señaló la también actriz Danna Paola a las mujeres que le gustan quedarse con la pareja de otras.

Te interesa también: ¿Será verdad la ruptura amorosa entre Aleska Génesis y Nicky Jam?

Aunque la intérprete de Élite no dio a conocer el nombre de la persona a quien iba dirigidos sus mensajes, lo cierto es que muchos de los seguidores relacionaron los comentarios de la cantautora con la protagonista de la serie juvenil Violeta, quien esta en una relación con el futbolista de Atlético de Madrid que al parecer le fue infiel a la madre de sus hijos por salir con la compositora argentina.

“Pobre Tini Tini Tini”, “Ahora todos flashan indirecta para Tini pero si el zapato te queda, llévatelo cenicienta”,”Tini Stoessel te hablan”, “Nombre de la canción: Tini Stoessel”, fueron algunos de los escritos de parte de los usuarios.

 

Por otro lado, otros cibernautas clasificaron sus publicaciones como “machista”: “Alguien le explica que nadie es propiedad de nadie y que nadie roba, el que se va con [email protected] es porque quiere y punto. Muy machista ese pensamiento”, “Qué machista, nadie le roba nada a nadie” y «No entiendo la necesidad de echarle la culpa a la mujer siempre”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box