La polémica aparición de Eleazar Gómez en TV luego de su detención

Eleazar Gómez-Cortesía
Eleazar Gómez-Cortesía

Después de su escandalosa detención por violencia doméstica a su expareja, la influencer Tefi Valenzuela, el actor Eleazar Gómez se mantuvo bajo perfil y bastante alejado del ojo público en lo que supone a su vida artística.

Aunque por mucho tiempo mantuvo una exitosa carrera con más de 30 años de trayectoria, para nadie es un secreto que luego de su detención su estrellato cayó y solo ganó el repudio de millones de personas.

Sin embargo, Gómez ha buscado la manera de comenzar de cero y reimpulsar su proyecto musical, así lo reveló hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que ya ha comenzado a realizar la promoción de su tema, el cual se titulará De Cero y será estrenado este martes 6 de julio en todas sus plataformas.

Leer también: La lujosa fiesta de Fernanda Gómez junto a Canelo

En el día del lanzamiento de su nueva canción hizo aparición nuevamente en el mundo de la televisión, durante una entrevista del programa Hoy Día de Telemundo, en la que habló un poco sobre esa reivindicación que está buscando no solo en su vida profesional, sino con su familia y como ser humano.

“Fielmente, creo que un ser humano nunca se va a poder medir por las batallas que haya ganado, sino, cuando alguien se cae volverse a levantar es lo que tiene ese esfuerzo. Lo estoy haciendo con mucho amor y con mucho cariño; además, soy un hombre de fe y tengo fe que todo va bien” expresó.

 Aunque el intérprete se encuentra aún en libertad condicional, no duda que pronto saldrá de este oscuro episodio de su vida y todo volverá a ser como antes, puesto que cuenta con una fe inquebrantable que ha demostrado por muchos años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments