La «pinta» de Maluma para ir de compras

Maluma
Maluma - Cortesía

El cantante Maluma causó revuelo en las redes sociales luego de que se disfrazó para pasar desapercibido mientras realizaba compras en Los Ángeles, California.

A través de su cuenta de Instagram el colombiano publicó un video en el que mostró cómo se preparó para salir a las calles de la ciudad californiana. En el audiovisual se observa cuando se prueba varias pelucas para así completar su ‘outfit’.

Al final el intérprete de «Felices los 4″ se decidió por una peluca de color azul, asegurando en forma de broma que se parecía al cantante Marco Antonio Solis. 

Te interesa también: ¡Caramba! Amelia Vega espera la cigüeña por quinta vez

Luego de ponerse su gran pinta, salió a la calle acompañado de algunos escoltas y se dirigió a un centro comercial para comprar su línea de ropa. Una vez allí varias personas se percataron que se trataba de Maluma, por lo que él no pudo seguir fingiendo y se quitó la peluca.

«Cuando quieres ir a @macys a comprar tu línea de ropa usando una peluca y no sirve de NADA… Vayan a comprar la suya antes de que se agote. MALUMAxMACYS», escribió el artista al pie de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box