La perturbadora fotografía de Jesús de Alva que causa polémica

Instagram: @jesusdealva

En las redes sociales circula una fotografía del animador Jesús de Alva, en la que aparece junto a su hija, quien lleva colgada en su pecho. La instantánea podría ser la más tierna al tratarse de un padre entusiasmado con su primogénita, perooo eso no es lo único que se puede observar en la foto.

Y es que en el retrato se detalla los genitales del venezolano. Desde luego los internautas se pusieron su armadura en contra de Jesús y lo criticaron fuertemente por tomarse la instantánea teniendo una “erección”. Lo que provocó que el ex presentador de La Colina, eliminara inmediatamente la publicación de su cuenta de Instagram.

Foto – cortesía

Leer también: ¿Deja la música? Ahora Nacho quiere ser la voz de Margarita

Lo seguidores aseguraron que Jesús quería mostrar algo más que su paternidad. Algunos comentarios señalaron la publicación como un acto ilegal: “Me parece una imagen pedófila”, expresó una usuaria. Asimismo, otros afirmaron que el post perturba y genera asco. Mientras que algunos aseguraron que el pie de la niña estaba dentro del bóxer.

Tal parece que el animador no tomó ninguna precaución antes de fotografiarse junto a su hija, quien apenas tiene un mes de nacida. O por lo menos, no revisó cuidadosamente los detalles antes de publicarla en su cuenta de Instagram.

Instagram: @jesusdealva

Fueron tantos los comentarios detractores para Jesús de Alva, que éste eliminó  rápidamente el post de su perfil. Sin embargo, todo lo que publica en internet y causa polémica, queda por muchooo rato circulando en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus De Alva (@jesusdealva) el

Recordemos que el modelo se convirtió en padre en junio del presente año, junto a su novia Alejandra Dávila, quienes decidieron nombrar a la niña como Diana Isabelle.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments