La periodista Kalinina Ortega fue asesinada de un golpe en la cabeza

Kalinina Ortega
Kalinina Ortega - Cortesía

Ministerio Público confirma que los restos que se encontraban enterrados en el jardín de una residencia en San Bernardino, Caracas, pertenecen a la periodista venezolana Kalinina Ortega, quien estaba desaparecida desde el año 2016.

«A la periodista Kalinina Ortega la mataron con un fuerte golpe en la parte trasera del cráneo. Y la enterraron bajo una mata de aguacate, en el patio de su propia residencia, en la urbanización San Bernardino», informó la reportera de sucesos Rosibel González.

Por su parte, la representante legal de la familia Ortega, Ninoska Silva, ofreció detalles del asesinato: «Ella le contó a su hermana que recibía amenazas por parte de un grupo de personas, quienes querían apropiarse de la casa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Rafael Oropeza anunció su salida de Vitrina

Al parecer, tenía amistad con un grupo de personas que se hacían pasar por activistas sociales, pues el número de integrantes creció paulatinamente y se fue adueñando de los espacios de la propiedad.

Asimismo, Kalinina Ortega en varias ocasiones expresó su inconformidad a esas personas, al mismo tiempo que se los dejo saber a sus familiares, «Su idea de labor social se fue moviendo a otros intereses que no eran particulares, sino colectivos: querían quedarse con la casa», agregó Ninoska.

Según medios locales, la periodista fue vista por última vez cuando salió a cobrar su pensión del Seguro Social.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box