La pequeña hija de Sascha Fitness enamora a miles de internautas

Sascha Fitness
Foto - cortesía

La modelo Sascha Fitness compartió en su cuenta de Instagram dos postales de su pequeña hija Luna, posando en un estudio fotográfico navideño y de inmediato sus seguidores quedaron encantados con la publicación.

“Explíquenme las fotos que le tomaron la Luna en el colegio! se las quería compartir porque me las entregaron hoy y me encantaron”, escribió la influencer para acompañar las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Leer también: Mauricio Islas muestra en foto las fracturas que sufrió en un accidente

“¡Indomable, ilimitada, estelar, sofisticada, insólita e iluminada!”; “Ella es de mentira”; “Una muñeca; “¡Ay ñoooo y el posadoooo con el bracitooo!; “Es la cosita más linda y lo sabeee”; “No puede ser qué muñeca es, ¡qué grande esta!”, escribieron varios de sus seguidores.

Aunque generalmente sus publicaciones en las plataformas digitales son referentes al plan de cuidado alimenticio y físico que mantiene, la venezolana también comparte imágenes con su hijas: Avril y Luna, producto de su matrimonio con Andrés Ordónez, con quien por cierto tiene una gran historia de amor y así lo dejó ver en mayo del presenta año, al celebrar un nuevo aniversario de casada con su pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Resulta que a través de las historias de Instagram, Sascha Fitness relató que desde muy pequeña sobaba con un “futuro esposo”, por lo que en su deseo de primera comunión, escribió una carta dirigida a Dios, en la que le pedía un buena persona que la acompañara a vivir “grandes aventuras” y se llamaría “Andrés mucho mejor”.

El cuento indudablemente enterneció los usuarios de las plataformas digitales y muchos replicaron la publicación de la criolla.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments