La pelea en redes sociales que tuvieron La Divaza y Kunno

Kunno y La Divaza-Cortesía
Kunno y La Divaza-Cortesía

Este viernes los yutubers venezolanos conocidos como La Divaza y La Jose, desarrollaron una batalla campal contra el tiktoker mexicano Kunno, luego de que se desatara una polémica en redes sociales.

A través de su podcast Radio Divaza, conducido por los criollos, se dio a conocer la respuesta ante el hecho controversial que el mexicano ya se había encargado de ventilar por sus cuentas oficiales.

El detonante fue en el penúltimo capítulo del programa, en el que José y Pedro conversaron con la cantante e influencer Kenia Os, en el que La Divaza habló y señaló a ciertas personalidades de las redes sociales que incursionan en la música pero que el canto no se les da, haciendo referencia al tema de su colega mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA JOSE 💚 (@lajose)

Lo que inició todo fue cuando el yutuber de más de seis millones de seguidores hizo un mensaje en doble sentido «Yo estaba hablando de que hay gente, que tienen muchos seguidores y que por eso sacan canciones, y a lo mejor no cantan, tal vez no» comentó la Divaza.

Leer también: Se esfumó el amor de Liam Payne y Maya Henry

Esta última frase es el título que lleva la canción debut de Kunno, por lo que el mexicano reaccionó ante la «punta», desatando una batalla entre los fans de ambas figuras. Durante un evento en el que se encontraban los influencers fue el momento propicio para que el azteca hiciera su respuesta.

Radio Divaza-Cortesía
Radio Divaza-Cortesía

Para echar más leña al fuego la Jose se encargó de revelar que la participación de Kunno en el videoclip fue gracias a que la propuesta fue inicialmente a La Divaza y esta la rechazó por no contar con visa americana.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box