La peculiar «pinta» de Jennifer López para viajar

Jennifer López- Foto cortesía
Jennifer López- Foto cortesía

«La Diva del Bronx», Jennifer López es una de las personalidades más seguidas del mundo del entretenimiento, pues a su edad ha demostrado ser un mujeron con todas sus letras. En esta oportunidad ha impactado a sus seguidores al abordar un avión con un atuendo poco común para viajar.

A pesar de poseer un armario repleto de prendas exclusivas, lució un conjunto de satín con estampado de colibrí, la cual combinó con unos tacones blancos de plataforma, lentes extragrandes y un elegante bolso de mano de color rosa.

Según algunos portales de moda, la lujosa ropa de dormir tiene un costo de aproximadamente 1.500 dólares; pues con este precio resulta comprensible que no quiera usarla solo para la casa.

Te interesa también: Leonardo Villalobos habló de la polémica opinión de Dayana Mendoza

Durante su paso por el aeropuerto privado la intérprete de On the Floor se mostró bastante atrevida; mientras el viento movía su cabello «La Diva de Bronx» subía las escaleras del avión privado.

De fondo sonaba la canción con First Class del músico Jack Harlow tocando. El vídeo publicado en la cuenta de Instagram de la cantante fue acompañado por la palabra «viajes».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box