La pareja de Britney prefiere no saber el sexo de su bebé por este motivo

Britney Spears - cortesía
Britney Spears - cortesía

Sam Asghari, pareja de Britney Spears, expresó su emoción luego de enterarse que se convertirá en padre por primera vez junto a la cantante, con un test de embarazo.

En una entrevista para Access Hollywood, el coreógrafo dijo que desea mantener en completo secreto el sexo del bebé ya que les gustaría llevarse una grata sorpresa el día que nazca.

“Al final lo decidirá ella, pero yo no quiero saberlo de antemano, me gustaría esperar hasta el final. Si es una niña, la mimaré como una princesita y si es un niño, va a ser el chico más duro del mundo. Voy a ser estricto con ese niño”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Te interesa también: Amber Heard quedaría fuera de la secuela de Aquaman

También acotó que está más que preparado y mentalizado para ser papá. «Por supuesto, quiero implicarme al máximo en su crianza y responsabilizarme de todo. Es mi bebé y además mi primer hijo».

Britney y Sam tras dar a conocer la noticia de que se encuentran en la dulce espera, decidieron mantener su embarazo lo más discreto posible, alejado de los paparazzi y del ojo crítico público, para que la intérprete de Toxic no pase lo mismo que vivió cuando estuvo embarazada de sus hijos Sean Preston y Jayden con su exmarido Kevin Federline.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box