Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Después de conocerse el delicado estado de salud de Ximena Duque, la actriz fue ingresada de emergencia por culpa de la COVID-19 con un severo problema respiratorio.

«Llevo un par de días en el hospital. Estaba en casa, descansando, cuidándome, pero ya era muchos días de fiebre y mi ginecóloga me pidió que ya me fuera al hospital», reveló en un video desde sus historias de Instagram, en el que se aprecia una respiración lenta y cansada, pero con buen ánimo.

La colombiana fue diagnosticada con un cuadro de pulmonía, algo habitual en pacientes con coronavirus, pero al tratarse de una mujer en estado, su caso es más delicado, ya que el tratamiento no puede ser agresivo.

Captura - Cortesía
Captura – Cortesía

Leer también: Nicky Jam exhibe su increíble transformación

Otro de los peligros que enfrenta la famosa es su bebé, pues no puede permitirse que el nivel del líquido en el saco amniótico baje: “Estaba en 5.7, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar al bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10”, comentó aliviada.

En su conversación hace referencia a los momentos que ha tenido que pasar sola en la habitación del hospital, pero se ha mantenido muy positiva y fuerte. Informó que su bebé se encuentra bien y se mantendrá dónde debe hasta llegar el momento en que Ximena este más fuerte. Finalmente agradeció por todos los mensajes y oraciones que recibe de sus fans.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box