Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Debido a la crisis por el coronavirus, la perspectiva de la industria del cine ha cambiado, en este caso el rodaje de la película Doctor Strange 2 ha sido la última afectada.

Elizabeth Olsen, quien interpreta a La Bruja Escarlata, ha confirmado la situación en una entrevista ofrecida para el programa de Jimmy Kimmel Live, informando que no se podrá continuar con el rodaje del film.

Leer también: El nuevo álbum de Zayn está a la vuelta de la esquina

“Desde que los hospitales se han saturado por aquí, nos ha sido imposible volver al trabajo”, afirmó la actriz en referencia a la crisis por la que está pasando actualmente Londres, donde tomaran muy en cuenta las medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

Por otra parte, la noticia no ha sido agradable para los fans del universo Marvel, pues temen que las fechas sean retrasadas. Por su parte, Disney no ha mencionado nada al respecto, lo que hace aún oficial la fecha pautada para estrenarse el 25 de marzo del 2022.

Por el momento, los fanáticos pueden esperar tranquilamente con otras producciones de Marvel que ya vienen en camino, como el estreno de la serie WandaVision en Disney+ el próximo 15 de enero, o la película en solitaria de Black Widow, protagonizada por Scarlet Johanson el 7 de mayo.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments