La opinión de Alicia Machado ante controversial tema

Alicia Machado
Foto - Cortesía

Luego de la polémica que generó la Organización Miss Universo tras anunciar las nuevas reglas para permitir que, mujeres casadas, con hijos y hasta embarazadas pudiesen competir en Miss Universo, a partir del año 2023, varios artistas han decidido dar su opinión ante este cambio.

Asimismo, la Miss Universo 1996, Alicia Machado fue una de las que decidió compartir sin pelos en la lengua, un fuerte mensaje en contra de las nuevas normas.

Por medio de la red social de Instagram, la criolla destacó claramente que, este cambio no tiene sentido y que, el afán de la inclusión muchas veces se están «desvirtuando algunos conceptos».

Te interesa también: Daniel Huen mostró cómo se enteró de esta inesperada sorpresa

«Bueno si gana una casada a ver si le dura el marido y si está embarazada y da a luz durante ese año, quién cuida al bebé y mínimo tres meses de recuperación? Ok. Creo que la obsesión por la inclusión está desvirtuando algunos conceptos», comentó Alicia machado.

Finalmente, miles de fanáticos y celebridades alrededor del mundo, han dejado sus reacciones al respecto de esta noticia, algunos mostrándose a favor y otros en contra de estas nuevas reglas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box