icarly

La popular serie de televisión iCarly, que llegó a romper récords de audiencia durante su transmisión en Nickelodeon, está devuelta con otra temporada.

Así se había anunciado en diciembre de 2020, pero no fue sino hasta este viernes 14 de mayo que anunciaron la fecha del estreno de esta nueva entrega.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista del programa, Miranda Cosgrove anunció que a partir del 17 de junio se podrán ver los nuevos episodios.

La mayor parte de su elenco principal regresará, Cosgrove en el papel de Carly, Jerry Trainor volverá como Spencer y Nathan Kress como Freddie. Sin embargo, la actriz Jeannette McCurdy no volverá con su personaje de Sam y aún no se confirma si Noah Munk, quien interpreta a Gibby, volverá a la ficción.

Leer también: Netflix anuncia «spin off» de Élite

Asimismo, se sumarán nuevas caras a la sitcom, Laci Mosley será Harper, quien parece, será la nueva mejor amiga de Carly y compañera en la serie web y Jaidyn Triplet quien interpretará a Millicent, la hijastra de Freddie.

El regreso se ambientará 10 años después de que los fanáticos le dijeron adiós a uno de los programas más vistos de Nickelodeon.

Cabe recordar que iCarly se estrenó en 2007, siguiendo a un grupo de amigos que crearon un programa web, muy al estilo de YouTube, mientras lidiaban con problemas cómicos y de vez en cuando amorosos.

iCarly' vuelve: desvelan nuevos detalles de su reboot en versión adulta |  Cine y Televisión | LOS40

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments