La nueva gracia de Kylie Jenner que terminó en morisqueta

La multimillonaria empresaria Kylie Jenner ha sido blanco de criticas nuevamente en la red social Instagram. Esta vez la menor del clan Kardashian hizo mal los retoques en Photoshop error que le llevó a tumbar el post y recortar la foto para esconder el detalle.

La celebrity que está disfrutando de la cuarentena en su nueva mansión en Holmby Hills, no ha dejado de publicar fotos en bikini, pero en esta ocasión no se percató de la alteración al borde de la piscina que los internautas no dejaron pasar.

De esta forma, Kylie vuelve a hacer que el nombre de su familia se asocie con Photoshop. Recordemos que las hermanas Kardashian son populares no solo por sus productos y su reality, sino también por lo mal que se manejan la edición.

A pesar de quitar el post y recortar la foto para luego volver a subirla, muchas personas se percataron del detalle por lo que el error sigue circulando en las redes a través de los diversos screenshot.

Leer también: Brad Pitt se burla de Trump en Saturday Night Live

Aunque no faltaron las criticas y burlas por el mal uso de la edición, la publicación ya cuenta con más de 10 millones de me gusta y 83 mil comentarios, lo que deja claro a la Kardashian que a pesar de los errores siempre conseguirá estar puntera en las redes.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie ? (@kyliejenner) on

Facebook Comments