Kanye y Kim - Cortesía
Kanye y Kim - Cortesía

Desde que se introdujo la demanda por su divorcio con la socialité Kim Kardashian, el rapero Kanye West no ha dejado de ser noticia, tras cada polémica que devenga del proceso en cuestión; así como esta vez, el hombre no dudó en despedir a su abogado Chris Melcher.

Ese inminente despido desató el cataclismo en los medios, pues el experto jurídico, era, hasta ahora, el responsable de defender al famoso en su enrevesado proceso de separación legal de la madre de sus hijos; según los medios internacionales, el suceso ocurre tras «varias semanas de distanciamiento entre ellos y, de una sorprendente falta de comunicación».

En ese sentido, trascendió que esta es la tercera vez que Kanye liquida a su abogado en medio de la pugna judicial que lleva a cabo con su hasta ahora esposa, que a juzgar por sus acciones, el hombre no ha parado de obstaculizar el proceso de rompimiento formal, pues las malas lenguas aseguran que quiere impedir que el juez declare oficialmente su soltería.

Te interesa también: Así salió Veruzhka Ramírez de la sombra del bullying

De acuerdo al portal TMZ, un informante les asegura que la relación entre el músico y Melcher flaqueó considerablemente en los últimos dos meses, según, por características propias de Kanye West, como su detestable carácter tóxico.

Además, sostienen que el abogado no era muy ágil al momento de negociar los pasos que debía dar el rapero, frente a la estrella de telerrealidad, con respecto a todo lo que refiere y coopere con la ejecución normal del divorcio.

Pero, como a rey muerto, rey puesto, el susodicho ya tiene sustituto, se trata de la reconocida defensora de celebridades, Samantha Spector, quien de aquí en adelante, sino la botan antes, se encargará de representar a West en su litigio con la Kardashian.

La mencionada experta en leyes tuvo su fama gracias a la defensa que llevó con la actriz Nicole Young durante su divorcio con el rapero Dr. Dre, quién logró que dicha mujer tuviera una de las  indemnizaciones económicas más reseñadas de celebridades, en los últimos años, casi nada: 100 millones de dólares.

Distinta a Kanye, serena, plana y confiada, Kim Kardashian sigue al pie de cañón con su abogada, igualmente reconocida en la farándula internacional, Laura Wasser.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box