Cortesía
Cortesía (1)

El actor José Eduardo Derbez reveló que en su infancia sufrió Bullying y acoso por ser el hijo de dos actores muy populares en Mexico Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, su niñez no fue nada fácil, este se sintió atacado por sus compañeros y además por la prensa.

El famoso contó cómo creció entre la gente que lo reconocía en todos los lugares que iba, debido a que su padre es un comediante muy famoso y su madre es una primera actriz de las telenovelas.

Leer también: Daniella Álvarez habló de su ruptura amorosa

Cuando era niño el mismo no comprendía por que sus compañeros mayores se metían con él y le hacían comentarios negativos, se setía triste, por su corta edad tampoco entendía a que se dedicaban sus padres.

Expresó lo que sus amigos le hacían: “Este rollo de ir a la escuela, no te interesa este medio, no sabes ni de qué se trata, y de repente chavos más grandes que ya tienen esa malicia que te estén ching*ndo, pues sí […] la crueldad de los niños es muy ‘culei’”.

Dijo que recibía acoso verbal casi siempre en su colegio, y era tan frecuente, que las burlas y opiniones llegaron a marcarlo, entonces comenzó a cuestionar a los padres por sus trabajos y señaló que le decían: “tu mamá se besa con muchos en la televisión” o hacían parodias de los personajes que hacia su papá.

Cometó que cuando tenía como 8 años comenzó a comprender las labores de su mama pues la misma siempre hablaba con el muy claro, llevan una relación bastante abierta.

Pero eso no fue todo la pesadilla la vivió cuando estaba en la adolescencia, no tenía privacidad ni gozaba su juventud, comenzaba la etapa de experimentar, tomar alcohol y fumar.

“De repente la prensa me empezó a atacar muchísimo a mí sobre la fumada, o si me iba de pinta y me echaba un tequila, y yo eso no lo entendía porque como adolescente te empieza a frustrar este rollo de ‘wey, quiero ser como mis amigos que se está poniendo hasta el dedo y nadie le está tomando fotos o nadie lo está criticando, pero creces con eso”, expresó el joven Derbez.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments