La mujer de Keylor Navas está más buena que comer con las manos (+FOTOS)

Andrea Salas

Keylor Navas es uno de los porteros más envidiados del planeta tierra, no solo por jugar con el Real Madrid Club de Fútbol, sino también por el ardiente “mujeron”, que se gasta como pareja desde hace más de seis años.

Andrea Salas, es el nombre de la sensual ex modelo costarricense que aunque dejó las pasarelas y las cámaras a un lado para dedicarse al hogar,  sigue luciendo una figura de infarto, la cual siempre la lleva a acaparar las miradas a donde llega.

La hermosa costarricense posó ligera de ropa para la revista SoHo y otras publicaciones de su país.

Salas, en una de sus tantas publicaciones para revistas.

Su sensualidad no tiene limites cuando posa ante la cámara.

Corrían tiempos en los que Andrea pasaba por una etapa complicada de su vida y recurrió a los pasajes bíblicos para tratar de encontrar la tranquilidad después de una juventud repleta de romances fallidos y un traumático divorcio. Keylor, por su parte, asistía a misa por sentirse en deuda con Dios tras superar una delicada lesión de rodilla.

Andrea Salas flechó a primera vista a Keylor que no dudó en simpatizar primero con la hija de la maniquí, a la que prácticamente adoptó como suya, para de esta manera ganarse la atención de la madre. Y así fue, Salas encontró en el portero costarricense la estabilidad emocional que anhelaba y se dedicó plenamente a su familia.

Facebook Comments Box