La muchachita de Carolina Sandoval reveló en qué se gasta sus rialitos

Bárbara Camila
Foto - Cortesía

Es cierto que la hija de la polémica presentadora de televisión venezolana, Carolina Sandoval, que lleva por nombre Bárbara Camila ha estado durante mucho tiempo en la boca del lobo, pero, en esta oportunidad, la joven enorgulleció a sus seguidores, tras su independencia a su temprana edad.

Es importante recordar que, Bárbara en la actualidad cuenta con un negocio de ropa que, le permitió independizarse a sus 19 años de edad.

De esta manera, por medio del podcast de su progenitora ¡Cuéntamelo Todo!, el retoño de Sandoval, dio a conocer en qué se gasta los rialitos que obtiene gracias a su emprendimiento.

Te interesa también: Grupo venezolano lidera las nominaciones a los Premios Pepsi Music 2022

Asimismo, Camila no solo satisface sus caprichos y necesidades básicas, sino que también, La Venenosa Sandoval aseguró que, la joven empresaria toma de sus ganancias para ayudar a su familia.

«Bárbara Camila paga su carro, Bárbara Camila paga su universidad, Bárbara Camila tiene responsabilidades en esta casa y, Bárbara Camila hasta ayuda a su abuela y, a cierta parte de la familia de su corazón», expresó Carolina Sandoval.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box