A propósito del lanzamiento de su promocional “Marineros“, la banda argentina La Mosca quiere visitar Venezuela.

Aunque esta agrupación que conquisto a Venezuela en el 2000, en su país natal siguieron trabajando y produciendo música. Para finalizar el 2017 lanzan “Marineros” que narra la vida y experiencias de los hombres que hacen vida en el mar.

En la entrevista realizada por el Diario 2001, el vocalista de la banda, Guillermo Novellis, destacó que “teníamos mucho tiempo sin lanzar nuestra música para América Latina. Con este sencillo queremos resaltar que seguimos cantando al mejor ritmo del ska“.

Además, agregó “queremos volver a Venezuela. Su gente es espléndida y nos acompañaron durante los primeros años de nuestra carrera. Para nosotros volver a tocar allá sería un sueño”.

La Mosca

Sobre la situación política del país, Guillermo dijo: “todo el tiempo rezamos para que se mejoren los problemas de Venezuela. Sabemos que la política es un juego de intereses, esperamos que la oposición y el gobierno puedan sentarse en la misma mesa a diseñar un futuro para un país tan bello como el de ustedes“.

Sobre sus característicos lentes que lo han acompañado durante sus 20 años de trayectoria acotó que “los lentes son como la M de Mc Donal’s, están conmigo todo el tiempo (risas)”.

Disfruta el video aquí:

Facebook Comments