La misteriosa muerte de Jorge Ilich

Luego de que se conociera que el modelo venezolano Jorge Lenín Navas, -mejor conocido como Jorge Ilich- falleciera en su residencia el pasado 26 de junio, muchas han sido las hipótesis manejadas con respecto a su muerte.

El periodista de Univisión, Fernando Girón, fue quien dio la noticia a través de su cuenta personal de Twitter indicando que Ilich falleció el domingo pasadas las 10:00 p.m., que la policía de Miami investiga un suicidio, y afirmando que este se habría lanzado del séptimo piso del edificio.

Por su parte la familia del joven sostiene que “él no atravesaba por problemas económicos, ni laborales. No tenía motivos para suicidarse” según soltó su tío José Gregorio Navas al diario Nuevo Herald.

Aunado a esto, los vecinos indicaron que antes de su fallecimiento, se escucharon gritos en su vivienda, por lo que no se descarta que alguien lo hubiera lanzado o empujado por el balcón.

Hasta el cierre de esta edición no se ha revelado la verdad del caso, pues sigue en investigaciones.

Cabe destacar que el modelo estaba residenciado en Miami, donde se encontraba impulsando su carrera como modelo y empresario con una página web llamada “Ilichland”. 

Facebook Comments