Miss Earth Venezuela Stephany Zreik - Cortesía RRSS
Miss Earth Venezuela Stephany Zreik - Cortesía RRSS

Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela 2020 y Miss Earth Air 2020, se estrena como creativa en el mundo de la joyería con una marca de ADN venezolano e influencia europea.

“Nuestras colecciones son una oda a la elegancia, al brillo y a la simplicidad, cada una está cuidadosamente elaborada por nuestro equipo de diseñadores y artesanos, tanto en Venezuela como en España”, dice Stephany.

Se trata de 19K, la firma que nace para celebrar a las mujeres del mundo tal y como son, emprendedoras, admirables y seguras de sí mismas.

A juicio de Zreik, con su lanzamiento quiere marcar el empoderamiento de la belleza, orgullo, autenticidad, confianza, elegancia y “self-love”, características que permiten el brillo en cada pieza y a su vez que pueda adaptarse a todos los estilos de las féminas.

Leer también: Geraldine Bazán habló abiertamente de su aumento de busto

Según cuenta Stefy, los diseños están elaboradas con diferentes elementos, entre ellos: cristales de Swarovsky certificados o Circonias Cúbicas AAA para ofrecer la mejor calidad, plata de Ley 925 y materiales nobles hipoalergénicos moldeados por los orfebres, y todas las piezas están bañadas con oro 18K + 1K, este quilate adicional, dice su creativa que le da un brillo y exclusividad inigualable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephany Zreik (@stefyzreik)

Emigrar siempre tiene resultados positivos, y emprender es uno de ellos, porque la creatividad, unida a la confianza y el querer salir adelante junto con gente que tiene el mismo propósito, es la mejor herramienta para disfrutar de una nueva etapa de la vida.

“Cuando el destino te hace emigrar no sólo extrañas tu tierra, raíces, olores y sabores, empiezas a sentir nostalgia por esos momentos entre amigas, familia y colores que te hacen sentir orgullosa de tus raíces. En ese mood de nostalgia nace DIECINUEVEK en 2021 con el objetivo de conectar a la mujer venezolana y realzar mucho más la belleza externa e interna que nos hace únicas y especiales en el mundo. Decidimos emprender en la pequeña Venecia de Colón y lanzar su primera colección buscando colonizar los corazones de cada mujer”, finaliza Stefy.

A la par, ella se prepara para entregar pronto la corona a su sucesora en Venezuela y poder recibir su título internacional en Filipinas como Miss Air 2020, primera finalista de esa edición.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments