La menor de las Kardashian ha subido un poco e’ kilos

Se agregan más señales para pensar que Kylie Jenner sí podría estar esperando a su primer bebé, razón por la que ha aumentado más de 10 kilos.

La menor de las Kardashian ha subido un poco e’ kilos
Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner tiene meses sin mostrarse en las redes sociales, razón que apunta como otra señal de que sí está esperando un bebé.

Kylie Jenner ha marcado tendencia, no sólo por su línea de maquillaje, ropa y familia a la que pertenece, sino por su esbelto cuerpo, pero al parecer su embarazo la ha llevado a subir más de 10 kilos.

La también empresaria ha estado algo “desaparecida” de las redes sociales, y es que en sus últimas publicaciones no ha mostrado su cuerpo entero, raro en ella, y es que se caracterizaba por tener su cuenta de Instagram repleta de sensuales fotografías. Aunque fue el 1ero de diciembre que posteó una, pero con la barriga cubierta.

posted some exclusive polaroids on The Kylie Jenner Official App from the past few years..

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 Sin duda alguna, la menor de las Jenner ha estado tratando de huir de la prensa para mantener su supuesto embarazo lo más privado posible, no obstante los paparazzi han hecho y deshecho para develar la noticia.

Según lo publicado por la revista Hollywood Life, una fuente cercana a la socialité contó detalles de lo que podría llamarse la etapa más bonita de la mujer, su embarazo. Comentó que la joven de 20 años ya aumentado más de 10 kilos, mucho más de lo que esperaba después de haberse enterado que se convertiría en madre.

En la publicación, esto es parte de lo que sale escrito: “Kylie ha estado luchando con los muchos kilos de más que ha aumentado durante las últimas semanas de su embarazo. Además de eso, la futura mamá se ha estado hinchando y acude a la comida basura muy a menudo, y parece que prácticamente ha renunciado a mantener una dieta saludable durante el embarazo”.

Además, “se ha estado quedando encasa con los pies hinchados, con zapatillas de estar por casa o andando descalza, y con sudor todo el día”.

La misma revista resaltó que Kylie está preparada para la llegada del bebé y que muy fácilmente puede recuperar el envidiable cuerpo que la ha caracterizado.

Vale recordar que la última publicación realizada por la joven fue el pasado 25 de diciembre, en donde hizo referencia a la portada de la revista Love, en donde en la presente edición ella ocupa la caratula de la misma.

Facebook Comments Box