La Melodía Perfecta pide oraciones por la grave salud de su madre

Familia de la Melodía Perfecta-Foto Cortesía
Familia de la Melodía Perfecta-Foto Cortesía

El dúo venezolano La Melodía Perfecta informó a todos sus seguidores, la penosa situación por la que atraviesa actualmente su madre, Carola Colmenares, quien de forma repentina se encuentra recluida en un recinto médico.

A través de la cuenta en Instagram de la agrupación y los integrantes, quienes son sus hijos, se dio a conocer la noticia. «Hoy atraviesas una de las batallas más difíciles que te he visto vivir a lo largo de los años, sin embargo, mi fe sigue intacta de verte despertar. Solo pido su ayuda con una oración para mi madre Carola Colmenares. Gloria a Dios y todos los Santos que trabajan para tu recuperación, para darle brillo a tu alma y despiertes más temprano que tarde. Te amo mi viejita y aquí sigo esperándote porque quiero verte salir de pie y sonriente como tú eres 🤍», expresó Gabriel Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Martinez (@gabomelodiap)

Por su parte, Gio Martínez señaló en una publicación: «Existen momentos en los que ves a tu alrededor y sabes que la vida es un momento. No sabes cómo la vivirás puede ser a tu antojo lujos, derroche, vanidades, excesos, intereses. Pero, en situaciones como la que la vida se te reinicia y te das cuenta que no existe nada más lujoso que la familia, la vida es un sinfín de emociones que te cambian de repente, la vida es un libro en el que puedes viajar en ella de la manera en que se nos antoja».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pequeño georman (@giiomelodiap)

Te interesa también: A Kika Kolman no le llegaron las disculpas de Nieves Soteldo

Trascendió de manera extraoficial que Carola sufrió un derrame cerebral, que la llevó a un estado complicado de salud, por el que actualmente lucha para salir de él.

Se especula que la salud de la madre de los cantantes se agravó desde este domingo después de horas de la tarde, pues la noche del domingo, Gio escribió en sus historias de Instagram: «Dios, dónde estás en este momento?».

De acuerdo a la información que se señaló en la cuenta oficial de La Melodía Perfecta, el estado de salud de la progenitora es crítico, por lo que solicitaron a sus seguidores una oración por la mejoría de su madre.

Figuras del medio artístico ya han reaccionado en apoyo a la familia, tales como Vanessa Maradona, Laura Chimaras, Noreh, Jonathan Moly, Rosmeri Marval, Andreína Castro, entre otros. Así como la madre de su nieta Amy, Génesis Leal.

Captura comentarios
Captura comentarios

 

Captura comentarios
Captura comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box