La Melodía Perfecta estrenó “Juntos” entre panas y faná[email protected]

 

Por: Gabriel J. Martínez

Emociones diversas fue lo que se vivió en la sala de conciertos y los espacios abiertos del Centro Cultural BOD, cuando el pasado 28 de junio desde las 4:00 p.m. se inició el evento de lanzamiento del video “Juntos” de La Melodía Perfecta, un show que tuvo alfombra, concierto y after party.

Farándula y muchas fanáticas abundaron en el estreno del mentado material, pues las seguidoras de Gio y Gabo se agolparon en el recinto ubicado al este de Caracas desde muy temprano, ya que sabían que otros artistas que marcan la hora estarían invitados al templete.

Con un corto concierto en el que interpretaron los temas que más han pegado, La Melodía inició el espectáculo con el que hicieron un preámbulo para revelar el clip de “Juntos”, un audiovisual dirigido por Víctor Márquez, luego de este momento hubo un paréntesis para dar un homenaje a Néstor Silvera, uno de los camarógrafos quien falleció tras participar en el rodaje del proyecto.

Gustavo Elis, Corina Smith, Anaís Vivas, Caibo, Víctor Muñoz, Arvelais, Los Cadillacs, Juan Miguel, Aran, entre otros artistas, estuvieron presentes en el bonche, en el que también “La Melodía Perfecta” estrenó su sencillo junto a la Súperbanda de Venezuela, Guaco, con el tema,  “Te lo tengo que decir”, tal como vaticinamos en nuestra pasada edición. Con esta colaboración se espera que el dúo reciba el mismo éxito que con Gustavo Elis.

Foto: Ulises Donis

Facebook Comments