La Marcha muestra su pachanga

 

Por: Julimar Herrera

 

Ilan, Andrea, y Javier, son tres jóvenes cantantes que agrupados por José Alfonso Quiñones (compositor de los mejores éxitos de Guaco) ofrecen una nueva propuesta musical que promete atrapar a todo el público venezolano.

El 29 de julio, la agrupación realizó su lanzamiento oficial ante la prensa, artistas invitados y personas allegadas a ellos, y allí interpretaron un total de diez temas que hicieron que más de uno se meneara en la silla al escucharlos.

Temas como el promocional “Bájale 2”, “Ay, ay, ay”, “Tan fácil” y “A plena vistas” fueron solo algunas de las que los muchachos presentaron oficialmente acompañadas de un gran material audiovisual, y donde mostraron su gañote. Asimismo, interpretaron una pieza titulada “Me hace ver”, la cual será el tema oficial de la nueva novela de RCTV Internacional, “Corazón traicionado”.

El guateque que duró sus cuantas horas, contó con la presencia de personalidades de la farándula como Javier Vidal, Julie Restifo, Luis Gerónimo Abreu, “Coquito”, Raúl “El León”, Danny de Los3, Juan Miguel, “Piwaití”, Arvelaiz, Rolando Padilla y pare usted de contar. Todos ellos además de disfrutarse el show de la banda, aprovecharon de empinar el codo y llenar el saco, pues en el sitio hubo bebidas espirituosas y pasapalos hasta más no poder.

 

Facebook Comments