Maluma - Cortesía
Maluma - Cortesía

Maluma y Neymar son tendencia, luego que el colombiano cerrara su cuenta de Instagram, después de recibir miles de reacciones en forma de burla. Todo esto, tras un video publicado por el jugador argentino Ángel Di María, en la misma red social. En la grabación  tal parece que el jugador brasileño del Psg se mofa del cantante, mientras escucha su último éxito ‘Hawaii’.

Recordemos que Natalia Barulish, es vinculada como la supuesta actual pareja de Neymar Jr, al mismo tiempo, también es la ex del artista de origen antioqueño. Muchos dicen que la letra de la canción ‘Hawaii’ esta dedicada a Barulish y es por eso que surge toda esta polémica.

Tras la noticia del cierre de la cuenta de Ig, las redes han reventado y los memes no se han hecho esperar, cada uno mejor que otro. No tiene desperdicio.

 

 

Asimismo, los internautas no tardaron en posicionar el video en las plataformas digitales y al mismo tiempo comenzaron a burlarse de Maluma, quien recibió millones de críticas de los usuarios. Tal parece la actitud de Neymar y los comentarios de las personas de mundo 2.0 hirieron la susceptibilidad del cantante, ya que el músico no dudo en cerrar su cuenta de Instagram y aseguran que fue por causa del video

Leer también: No es Danna Paola… este sería el nuevo amor de Yatra

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments