La “llorona” que le montó Lasso a Sebastián Yatra para grabar el remix de su tema

Lasso y Sebastian Yatra
Lasso y Sebastian Yatra

El cantante Lasso recientemente compartió con sus seguidores la emoción tras estrenar el remix de Ojos marrones con su colega Sebastián Yatra.

Luego de tanta insistencia por parte del criollo para sacar la colaboración junto al colombiano, el pasado martes 23 de agosto lanzó la nueva versión de la canción en las diferentes plataformas digitales, como YouTube y Spotify.

Ahora, Lasso compartió un divertido video en su cuenta de TikTok e Instagram  en el que contó la verdadera historia de por qué Yatra grabó tan rápido el remix de Ojos marrones. 

Te interesa también: ¿Será qué Elvis Crespo colaborará con Bad Bunny?

En el clip, al criollo le preguntan cómo fue qué hizo para grabar con Sebastián y este respondió que quizás mintió un poco sobre cómo le pidió que grabara las voces de la canción y explicó cómo fue que realmente se lo exigió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

“Hola Sebastián veo que ya no atiendes mis llamadas, no pasa nada, este voy a tener que amenazarte ok, tengo de rehén a tu premio de canción favorita pop del año (muestra el premio) y me voy a ver en la obligación de destruirlo si tú no grabas las voces de Ojos marrones. Entonces el Latin American Music Awards o la canción tú me dices”, dijo el venezolano.

Por supuesto, las reacciones de sus seguidores no faltaron: “Y yo pensaba q era tóxica”, “No esperaba menos intensidad 😍😂😂”, “Premio al más intenso 😂”, “Ya Lasso se tostoó 😂”, “Un poquito de intensidad no más…”, “Naguara Lasso Augusto”, “😂😂😂😂😂 Lasso es el mejor haciendo marketing cuando saca un tema. ❤️😍😍😍”, «Jajaja lasso que lindo descubrirte… Jajaja eres único… Adicta a tus publicaciones… Otro tema con Yatra porfa, son parte de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box