Mulán - Cortesía
Mulán - Cortesía

En una arriesgada maniobra, Disney anuncia que la película Mulán llegará el 4 de diciembre de este año a la plataforma de streaming, Disney+. Este viernes 4 de septiembre el largometraje hará un “adelantado debut de Premium”, para quienes hayan pagado un costo de 30 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The legend arrives. Here’s a special look at #Mulan. Start streaming this Friday exclusively on #DisneyPlus with Premier Access. Link in bio for more info.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

El anuncio llega después de que los usuarios consultaran continuamente sobre la fecha en la que el Film aterrizaría en la plataforma de modo “libre” para quienes poseen una suscripción básica; ahora veremos cómo será la reacción de quienes pagaron esa cantidad tras enterarse que en tan solo 3 meses la podrán ver gratis.

Leer también: Viuda de Robin Williams relata cómo fueron los últimos días del actor

Lo cierto es, que la información suministrada no lo explica con claridad, durante ese mes de noviembre, los que hayan comprado la película podrán seguir viéndola tantas veces como quieran mientras mantengan la suscripción a Disney+.

Cuando Disney anunció que Mulán por la situación actual no pasaría primero por los cines para ir directamente a su plataforma; no fueron pocos los que demostraron desacuerdo con la decisión. Y ya no se trata solo de los usuarios comunes, sino a los dueños de los cinemas que veían este movimiento como una estocada en este año tan duro que nos ha tocado vivir.

El live-action de la cinta animada originalmente pretendía estrenarse en marzo de este año; debido a la pandemia fue aplazado y ahora llegará a la mayoría de los mercados mediante el streaming de Disney.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments