La libertad de Shakira se encuentra en la cuerda floja

Shakira
Shakira - Cortesía

La Audiencia de Barcelona acusa a la cantante Shakira por presunto fraude fiscal, luego de que detectaran irregularidades tributarias en los años 2012 y 2014.

Según informes,  la barranquillera escondió parte de su renta en una red de sociedades, ubicaba en paraísos fiscales para eludir el pago de impuestos a la Hacienda pública de España.

Ante las acusaciones, la pareja de Gerard Piqué canceló la deuda de 14,5 millones de euros más tres millones en concepto de intereses.

Te interesa también: Así respondió Yulbert Zambrano a quienes critican su rol de madre

Sin embargo, la fiscalía no descarta la idea de que la interprete de Loba sea llevada a juicio y cumpla una condena en la cárcel. Vale recordar, que se le amputan seis delitos tributarios.

Ante esto, los abogados de Shakira continuarán el proceso legal para demostrar la inocencia de su cliente. «La conducta de Shakira en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido que tributar, y ha confiado y seguido fielmente el criterio de los mejores especialistas y expertos asesores», expresaron en un comunicado.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

 

Facebook Comments Box