La lección que Justin Bieber y Hailey Baldwin le dejaron a un hater

Justin
Foto - cortesía

Los famosos Justin BieberHailey Baldwin le dieron una lección de vida a una internauta que intentó atacar a la modelo, a través de un Instagram Live que la celebridad haría en el perfil de una marca de cosméticos,

Y es que luego que la esposa del cantante informara que compartiría sus secretos de belleza en la red antes mencionada, una hater le pidió a otras personas en Twitter que atentaran en contra de la rubia, ya que considera que Selena Gomez era mejor pareja para el músico y no la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Ante la cizaña de la navegante en internet, el matrimonio no dejó pasar por alto el atrevimiento de la chica y el primero que reaccionó fue Bieber, quien escribió en sus historias de Instagram un largo mensaje dedicado a la susodicha.

Leer también: Aislinn Derbez huye de la prensa y su hija se da tremendo golpe

“Sólo quería compartir esto para que la gente se dé una idea de lo que enfrentamos día con día. Es difícil escoger un camino de felicidad cuando veo a personas como ésta, intentando atacar a la persona que más amo en el mundo”, señala parte del texto del intérprete de Yummy.

Justin
Foto – cortesía

Asimismo, Justin agregó: “Podría dejarla robarse mi alegría, pero luego pienso en su vida y lo miserable que debe ser para querer pasar su vida haciendo que otros se sientan inferiores”.

Mientras que Baldwin escribió: “Nunca en un millón de años desearía a alguien ser tratado de esta forma y jamás aprobaré este tipo de comportamiento de odio. Sólo quiero apoyar, elevar y alentar a otras mujeres en esta industria y lo único que les deseo es amor y éxito, y espero que todos mis seguidores que hagan lo mismo”.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments