La irónica reacción de Belinda tras conocer el romance de Christian Nodal con Ángela Aguilar

Belinda, Christian Nodal, Ángela Aguilar

Luego de confirmarse el pasado lunes 10 de junio de 2024 la relación amorosa entre los cantantes mexicano Christian Nodal y Ángela Aguilar, así reaccionó Belinda, expareja del artista azteca.

La información la confirmó la revista Hola América, quienes mencionaron que les realizaron una entrevista exclusiva a los cantantes, quienes después de varias semanas de rumores, aceptaron su relación amorosa y mencionaron el bonito momento por el cual pasan.

Asimismo, el cantante Nodal apareció en sus plataformas digitales para aclarar las dudas de los internautas, quienes aseguran, le montó los cuernos a Cazzu, la cantante argentina con la que tuvo una hija y que confirmaron su separación hace a penas un par de semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Te interesa también: Reacciones ante la muerte de Rodolfo Drago

Christian indicó amar y respetar mucho a la madre de su hija y aseguró que jamás le montó los cuernos como se ha dicho, ambos terminaron en muy buenos términos, dijo e indicó que el amor se acabó, sin embargo, la relación le dio a lo más importante que es su pequeña Inti.

¿Qué hace Belinda ante esta situación?

Es preciso recordar que Belinda y Nodal mantuvieron un romance de aproximadamente un año, incluso llegando a comprometerse en matrimonio. La relación se rompió de un momento a otro, dejando muchas interrogantes al aire.

Te interesa también: El lujoso regalo que Evaluna le dio a Camilo

Justo ayer que se confirmó la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, la intérprete de Pobre boba niña nice apareció en sus historias de Instagram, haciéndole publicidad a una reconocida marca de productos de belleza, así como dar promoción a su próximo proyecto profesional, dejando ver así, que el capítulo con el artista azteca quedó atrás y no le importa en lo absoluto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box