La influencer Jackie Miller sufrió un terrible incidente ¿Qué le pasó?

Jackie Miller, quien se ha dedicado a crear contenido sobre belleza, se encontraba embarazada y a punto de dar a luz. Pero un incidente trastocó la realidad de la influencer quien tuvo que ser inducida a un coma debido a una neurisma que sufrio, a solo días de su parto.

Mientras se encontraba en en su casa, ubicada en California, sufrió un desmayo. Luego, su propio esposo fue quien la consiguió tirada en el piso del lugar. Tras este terrible acontecimiento, las hermanas de la famosa decidieron crear un GoFundMe.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jackie Miller James (@jaxandrose)

Te interesa también: Scarlet Ortiz habló de su regreso a la televisión venezolana

Miller tuvo que ser llevada de a emergencias y le practicaron una cesárea para poder salvaguardar la vida de su bebé. Y no solo eso, fue operada del cerebro por la lesión que le quedó a raíz de la neurisma sufrida. Es decir, estaba grave. 

Luego de su cesárea, la niña estuvo ingresada en cuidados intensivos por unos 12 días aproximadamente, antes de poder volver a su casa. No obstante, Jackie todavia se encuentra en coma inducido en el la emergencia a la que fue llevada luego del incidente.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jackie Miller James (@jaxandrose)

Te interesa también: Maite Delgado recibe elogios por su presencia y credibilidad en La Mesa Caliente 

Cabe acotar que Miller ya ha tenido 5 intervenciones en quirófano, según informa su familia en GoFundMe. Aseguran que si madre e hija hubieran acudido al hospital minutos más tarde, ninguna de las dos estaría viva. 

Se encuentran en la lucha por poder recaudar $250,000 dólares para poder hacer frente a los costes que tienen que ver con terapia para recuperar el habla, terapia física, obras en la casa para amoldarla a las nuevas circunstancias y terapias alternativas, entre otras cosas.

Facebook Comments Box