La increíble mansión donde vive Yailin “La Más Viral”

Cortesía Yailin "La más viral"

La reconocida cantante dominicana Yailin, popularmente conocida como “La Más Viral”, capturó la atención de sus seguidores tras confirmar hace varios años su separación del artista Anuel AA. La artista, quien se encontraba en los últimos meses de su embarazo, mantuvo a su audiencia cautivada con actualizaciones constantes en las redes sociales.

En esta oportunidad, YailinLa Más Viral”, sorprendió a sus más de 6,9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram al compartir un vistazo de su nuevo hogar, donde vivirá junto a su hija Cattleya.

Te interesa también: Farruko y su drástico cambio de vida ¡Impresionante!

El video muestra una sala espaciosa con paredes blancas y ventanales azules, así como un segundo piso con una estética moderna. Junto al clip, la cantante expresó lo siguiente, “Gracias a Dios por tu amor y tus bendiciones. Cada día confío más en tus planes conmigo, gracias por mi nuevo hogar”.

Te interesa también: Este es el millonario acuerdo prenupcial entre Nadia Ferreira y Marc Anthony

Vale destacar que, la publicación ha generado un sinfín de reacciones y comentarios en la comunidad 2.0, muchos internautas felicitaron a Yailin y especulando sobre el origen del regalo. Algunos sugieren que podría ser un obsequio del padre de Cattleya, mientras que otros esperan que sea fruto del esfuerzo personal de la cantante.

Cabe recordar que, Georgina Guillermo Díaz conocida popularmente como YailinLa Más Viral”, es una modelo, rapera, cantante y compositora dominicana, quien tiene varios temas musicales posicionados en las principales plataformas musicales.

Finalmente, este momento marca un punto de inflexión para Yailin, quien se encuentra viviendo junto a su hija en la increíble mansión valorada en una gran cantidad de dinero. Pues la prensa internacional ha manifestado que la carrera musical de esta joven va en ascenso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios