Se prendió el jolgorio. Y es que este 23 de septiembre el Watsco Center, Coral Gables de Florida, se enciende para darle “play” a la edición número 28 de los Latin Billboard, evento que premia lo mejor de la música latina y, para una fiesta así, nunca puede faltar la acostumbrada alfombra roja.

Así pues, que a esta gala comenzaron a darse cita artistas como la cantante Camila Cabello, quien luce un fresco y sencillo vestido rojo, combinado con tacones de aguja del mismo color.

Leer también: Lo que debes saber de los Latin Billboard 2021

No podía faltar la reguetonera Natti Natasha en dichos premios, pues la misma llegó con un impactante atuendo blanco, que se deja caer con una sexi falda que deja su pierna derecha al descubierto.

https://www.instagram.com/reel/CULqUPbl7Av/?utm_medium=copy_link

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez también llegaron sobrepasados de elegantes, sobre todo la mujer, que deslumbró con su outfit, al que le agregó un corte en el cuello bastante pronunciado y hasta guantes utilizó.

“Amarillo es lo que luce”, así seguramente diría la española Rosalía, quien llegó al bonche ataviada con un estrafalario vestido amarillo, envuelto en una capa y unos grandes guantes “nude”. ¿La aplaudimos por su ropa?

Por supuesto, que a esta rumba no podía faltar el reguetonero número uno de la actualidad, no es otro más que Bad Bunny,  acompañado de su pechuga Gabriela Berlingeri, ambos con un “look” bastante sobrio y recatado, en colores pasteles.

https://www.instagram.com/reel/CULtluUvq5l/?utm_medium=copy_link

Inseparables, como siempre, dijeron “presente” los hermanos Montaner, Mau & Ricky, cada uno a su estilo, con trajes en los que dominó el negro, sin embargo, Ricardo le agregó un saco rojo a su outfit, sin camisa por debajo.

https://www.instagram.com/p/CULobaalQFt/?utm_medium=copy_link

Cabe destacar que los Latin Billboard 2021 serán transmitidos por la cadena Telemundo y conducidos por William Levy,  Pedro Fernández, Maite Perroni y la venezolana Gaby Espino.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments